domingo, 20 de octubre de 2013

Mirrors






He elegido la canción''Mirrors'' de Justin Timberlake, del álbum ''The 20/20 Experience'', de 2013.

He escogido esta canción porque es una de mis favoritas, y me recuerda a las historias bonitas de amor, y a los altibajos que sufren estas. Es una canción muy bonita que cuenta como una pareja puede ser algo precioso y muy delicado a la misma vez. Que cuando dos personas realmente se quieren, es como si sólo fueran una, que se refleja en un espejo. El vídeo representa las partes de la relación, en las que todo marcha muy bien, y la otra cara, la que nadie quiere vivir pero vive, la parte en las que surgen peleas o diferencias de opinión. 

La letra de la canción nos cuenta que cuando dos personas que conectan entre sí se conocen, se complementan una a la otra, y es como si hubiesen llegado realmente a su hogar. Que cuando están juntos son más fuertes, y que no se quieren separar nunca, ya que han encontrado a alguien con quien se sienten bien. También, que al estar juntos, pueden superar más cosas, y es como si solo existiesen los dos, pero los dos son una misma persona, ya que cada uno es la mitad del otro, la mitad que le hace ser persona.

Esta canción me recuerda a las veces que he escuchado alguna historia bonita, bien de amistad o bien de amor. También me recuerda a los buenos momentos que he pasado con mis amigas en el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario